31 agosto 2010

Favoritos de la música

 Cuando era joven siempre me preguntaba.. mis ídolos de la música, con los años , serán los mismos?.. me gustarán siendo yo mayor?, y sí, el tiempo me demostró que si. Amo la  música, me gusta algo clásico, algo moderno, me encanta el soul, la música celta, la de relajación.Piano saxo y guitarra, tres instrumentos que me encantan, pero eso si, soy muy exigente, me gusta lo bueno, calidad en todo, el tema musical , la interpretación , el o la cantante, la melodía, la letra, y una buena voz. También me gusta aquella que te saca de la silla y te hace bailar, y también escucho toda música, porque me encanta que me acompañe, pero como todos tengo mis predilectas y mis cantantes favoritos y entre los jóvenes, hay una  preciocidad que le dicen "la voz blanca del soul" un estilo mezcla de gospel y R&B impuesto por cantantes de color, exige una buena vos y mucho esfuerzo.
Aquí les dejo un video. Ella es Joss Stone

0 comentarios: