01 septiembre 2010

Estados del Alma celebra sus 400 visitas



Este hermoso sello celebrando 400 amigos que siguen su blog es un regalo de una gran amiga, Alma, de su blog http://osestadosdealma.blogspot.com/2010/..
Alma es una persona encantadora, de una sensibilidad propia de aquellos que saben ponerse en la piel del otro, que no calla en decir lo que siente, más si son cosas referentes a las injusticias desde este mundo, pero también es cálida , afectuosa, honesta, y todo esto se refleja en su manera particular que tiene de escribir. Visiten su espacio, no se van a arrepentir.
Ella vive en Portugal, muy lejos de aquí,  pero siempre se hace sentir tan cerca, con su cariño y amistad.
Felicitaciones!
Gracias Alma!

Regalo de Uru y MA



Con todo cariño y placer recibo este sello regalo de dos hermosas amigas, Uru del blog  http://uruguayitaysuscafésdelsur.blogspot.com, y de MA de su blog http://elblogde-ma.blogspot.com , quienes gentilmente compartieron su regalo conmigo. También es un recuerdo del Dia Internacional del Blog, celebrado el 31 de Agosto de 2010.
Visiten sus espacios, son bellísimos!.
Gracias Uru!
Gracias MA!

31 agosto 2010

Favoritos de la música

 Cuando era joven siempre me preguntaba.. mis ídolos de la música, con los años , serán los mismos?.. me gustarán siendo yo mayor?, y sí, el tiempo me demostró que si. Amo la  música, me gusta algo clásico, algo moderno, me encanta el soul, la música celta, la de relajación.Piano saxo y guitarra, tres instrumentos que me encantan, pero eso si, soy muy exigente, me gusta lo bueno, calidad en todo, el tema musical , la interpretación , el o la cantante, la melodía, la letra, y una buena voz. También me gusta aquella que te saca de la silla y te hace bailar, y también escucho toda música, porque me encanta que me acompañe, pero como todos tengo mis predilectas y mis cantantes favoritos y entre los jóvenes, hay una  preciocidad que le dicen "la voz blanca del soul" un estilo mezcla de gospel y R&B impuesto por cantantes de color, exige una buena vos y mucho esfuerzo.
Aquí les dejo un video. Ella es Joss Stone

30 agosto 2010

Regalo de Sergio desde su blog El Puente


Hoy recibo con todo cariño este hermoso sello de regalo de un querido amigo y vecino, Sergio, desde su blog EL PUENTE.
Más de 400 seguidores pone de manifiesto, la calidad de sus letras a través de las cuales se expresa desde lo más profundo de su corazón, con sentimientos que demuestran la bella persona que es.
Sus textos  son como mantas que te envuelven cálidamente, dejando a las claras sentimientos y pensamientos nobles, que llegan al corazón a través de sus mensajes llenos de cariño y estima.
Querido amigo Sergio, nos dices que esta flor es tu preferida y hasta en ella se refleja lo que eres, es una flor no ostentosa,  de una simplicidad increíble, simbolizan la amistad, es humilde, delicada, pero distinguida,  de origen latino significa Perla, de origen griego Piedra Preciosa.
Felicitaciones vecino por estos 400 seguidores en los cuales me incluyo, es hermoso contar con tu amistad,y estoy segura que llegarás a muchos más.
Gracias Sergio!