26 agosto 2010

Premio JOYA

Quiero compartir con todos mis amigos  la alegría de este premio que me fuera otorgado por mi muy apreciado amigo Kenzo, desde su blog  Entiendes?...o te lo Explico?, desde Galicia, España.
Es una gran sorpresa para mí, porque nunca he recibido un reconocimiento así y a la vez me siento honrada porque esto es prueba de la sincera amistad que a través de este medio uno va cultivando, y que todo lo que uno da de sí mismo, de alguna manera aporta al bien común.
Siempre me he expresado abiertamente en cuanto a mi manera de pensar y actuar ante la vida, siendo yo misma, tal cual soy, pero consiente de que es tan solo MI parecer, lo que la experiencia me ha enseñado, lo que la vida me mostró., lo que para mí puede ser mejor, nunca diré que debe ser así o que yo tengo la razón porque todos los días se aprende algo nuevo o mejor. No soy de imponer, soy de escuchar, porque todos tenemos algo interesante que decir .
Gracias querido José por este reconocimiento que me compromete a seguir trabajando haciendo las cosas cada día mejor.
Sabes que te aprecio muchísimo y de corazón.
También mis Felicitaciones! a los otros amigos que han recibido otros premios.
Mil Gracias!!!
http://kenzo-universo.blogspot.com       Entiendes?..o te lo Explico? 

Pero también  quiero compartir con Uds. el premio "DARDOS" que recibiera muy merecidamente mi amiga Norma del blog  Todos Servimos para Algo, por sus trabajos en cerámica y que su infinita bondad hizo que lo compartiera con Miguitas en el Camino y otros blogs amigos, a la que le estoy  agradecida por este gesto.
Algunos de Uds. ya la conocen y a los que no, los invito a que visiten su espacio, encontrarán sus trabajos en cerámica y sus historias como así también bellísimos textos de la vida cotidiana y hermosos poemas.
Gracias Normita!! por esta gratísima sorpresa.
Su dirección es http://normasoriano.blospot.com/

1 comentarios:

Mabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.