25 enero 2011

Premio Stylish brogger Award - Regalo de Sor Cecilia

Este sello de regalo viene el blog Estoy a Tu Lado, de la mano de Sor Cecilia, una queridísima amiga que desde España siempre me acompaña. Un ser de luz tan especial, que irradia ternura y amor.
Si acepto este premio debo cumplir reglas. Debo hacer 7 revelaciones sobre mí

De joven haciendo el curso de paracaidismo conocí a mi esposo que era piloto civil y paracaidista, y hoy me da vértigo subir tres peldaños de la escalera para cambiar una bombita de luz.

Con mis afectos me doy íntegra , sin retaceos, por eso si me fallas, puedes pasar de la mañana a la noche a ser lo menos interesante en mi vida..

Por culpa de mi gran empatía lloro con facilidad.

Tengo debilidad y mucha por los juegos de ingenio de la compu, tengan 10, 20, 50 o 200 niveles.

Soy muy curiosa y ávida de querer saber todo, por eso, leo,leo y leo.

En la escuela primaria y secundaria, mis notas de redacción eran entre 0 y 3, pues siempre me gustó la matemática y la física, con mi blog descubrí que lo que me faltaba era inspiración.

No me interesa hablar con egos inflados, envidiosos, deshonestos, hipócritas, mentirosos, homofóbicos, egoístas, intolerantes.. la lista es larguísima. Dame gente bonachona , humilde, sencilla, de corazón y mente abierta, sin prejuicios, que no prejuzgue que sea un enamorado de la vida como yo, que ame a su prójimo tal cual es, como decimos los argentino.. "gente repiola."

Elegir amigos para este premio...y no puedo, quien quiera llevárselo que lo haga.

Gracias Sor Cecilia!  Visiten su espacio es maravilloso!

1 comentarios:

María dijo...

Felicidades por tu merecido premio, Mabel, y además lo recibes de una encantadora persona.

Un beso.